Congregaciones religiosas

CP 96576

Tels. 21 4 27 33 – 21 4 57 06

Esclavas misioneras de Jesús

Asilo de ancianos “El perpetuo Socorro”

Abasolo 1410 Esq. Lázaro Cárdenas

Col. María de la Piedad

96400 Coatzacoalcos, Ver.

Tel: (921) 2 12 26 60

www.esclavasmisionerasdejesus.org

Franciscanas de la Tercera Orden

Monasterio de “La Inmaculada Concepción”

Oriente 2 s/n

Col. Alborada

96680-Agua Dulce, Ver.

Tel. 923 23 3 06 93

Hermanas de la caridad de San Carlos Borromeo

Lerdo 96 Centro

Minatitlán, ver.

Tel. 01 922 22 3 70 62

Cel. 9221181477

Cel. 9221114168

Asilo de ancianos

José La fragua 1 Ejido Tacoteno

Minatitlán, Ver.

Tel. 922 22 1 51 92

Hermanas Josefinas

Instituto Nazaret

5 de mayo 21

Tel del Colegio (922) 22 371 10

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento.

Carretera Transístmica 30 Barrio 1º

Cosoleacaque, Ver.

Tel. 922 26 40 2 51

E-mail: misióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instituto Secular Heraldos de Jesús

Hna. Martina Flores Álvarez

Constitución 906

Col. Adolfo López Mateos

Tel. 21 7 04 05 (casa) cel. 921 27 3 3828

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instituto Secular Misioneras de María Inmaculada

Hna. Victoria de los Ángeles Cruz Morales

Prolongación Pino Suárez 1

Col. San Nicolás de Bari

Nanchital, Ver.

Tel. 21 6 29 09

Misioneros Josefinos

Instituto Pedro Castillo

Jorge H. Acosta 8

96700-Minatitlán, Ver.

Tel. 922 22 1 06 40 (preparatoria)

922 22 3 61 39 (casa)

Misioneras de Santa Teresa de Lisieux

Lerdo 93

96700-Minatitlán, Ver.

Tel. 922 22 3 49 85 (casa)

Tel. 922 22 3 71 09 (colegio)

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">edithdíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús

Casa María

Calle: Cristobal Colón s/n

Ejido Mapachapa, Ver.

Tel. 01 (922) 22 2 74 45.

Centro educativo Catalina Kasper

(Primaria para niños en situación de riesgo)

Calle: Río Calzadas 302

Col. Divina Providencia

Coatzacoalcos Ver.

Comedores Infantiles “Los niños de Catalina”

Colonias: Teresa Morales, La Guadalupana y Popular Morelos.

Albergue: La Posada de Belén A.C

Galeana 405, Centro.

Tel. 921 21 20004

Casa Catalina

Av. Revolución 615

Col. Centro

Tel: 01 (921) 21 2 26 42

E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.